[rev_slider_vc alias=»Deportes» el_class=»slider»]

Experiencias Bootcamps

Fitness y vacaciones de lujo.

Fitness y vacaciones de lujo es la promesa del Anera Travel para una semana en la que el entrenamiento físico y la alimentación serán el centro de atención.

El bootcamp se basa en un nuevo concepto de entrenamiento funcional en grupo y al aire libre que consiste en combinar el entrenamiento por intervalos, cardiovascular y de fuerza, con el objetivo de ayudar a alcanzar un óptimo estado de salud y bienestar.

En las sesiones de bootcamp habrá ejercicios divertidos y estimulantes y se buscará un equilibrio entre tres aspectos fundamentales: el físico, el mental y el espiritual.

En el hotel, se ha desarrollado un plan nutricional especial basado en la dieta mediterránea, personalizado por el chef.

Los días se estructuran para que haya tanto momentos de intensidad física máxima como periodos de relajación y tiempo libre que permitan a los participantes disfrutar de la zona de bienestar y de los magníficos alrededores del complejo hotelero. Aquí podrá sucumbir a un masaje relajante y disfrutar de todas las instalaciones del SPA, como la piscina, la sauna y el baño turco.

Con la ayuda del fitness bootcamp conseguirá, sin lugar a dudas, ese estado físico que siempre soñó en un complejo hotelero donde el verde del pinar se confunde con el azul del mar.

tour_title_bg

Detalles del Tour

[formlightbox_call title=»Reserva tu Tour Deportes» class=»16927922″]Haz tu reserva[/formlightbox_call][formlightbox_obj id=»16927922″ style=»» onload=»false»]

Reserva tu Tour

He leído y acepto la política de privacidad.
[/formlightbox_obj]