Anera Travel realiza, desarrolla y prepara la Ruta Milenaria del Atún Rojo.

Invitados por los empresarios de localidades gaditanas como Tarifa, Conil, Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes o Barbate, acudimos a esta ruta para diseñarla y poder ofrecerla en pocos días a nuestros viajeros.

Jornadas de disfrute de gastronomía, cultura, historia, emociones.. todo ligado al interesantísimo y desconocido mundo del atún rojo de la almadraba. Algo tan cercano y a la vez desconocido. Entusiasmados con sacar este nuevo servicio.

La Ruta Milenaria del Atún propone una novedosa manera de disfrutar de los recursos y secretos que estas cuatro localidades poseen. Para ello, desde la ruta se definen cuatro líneas temáticas que permiten un disfrute vertical y transversal de las opciones turísticas que se presentan, pudiendo el turista crear su propia experiencia ajustadas a sus posibilidades.

Son cuatro las líneas que se desarrollan:

  1. RAÍCES, que engloba al patrimonio, la cultura y las tradiciones de las localidades.
  2. VIDA, presentando la riqueza natural de la región y las fantásticas playas que posee.
  3. SABORES, que se centra en la riqueza gastronómica de una cultura ligada directamente al mar y al atún.
  4. EMOCIONES, que ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades de turismo activo en pleno contacto con la naturaleza.

Desde Anera Travel estamos encantados con la invitación a esta interesantísima ruta que en breve podrán realizar nuestros clientes.